Incendio afectó al Juzgado de Letras del Trabajo de la comuna de Colina

Views: 309

Un incendio se registró la noche del domingo en el Juzgado de Letras del Trabajo de la comuna de Colina, en el sector norte de la Región Metropolitana.

El comandante Sebastián Benítez, del Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa, detalló que “se trataba de un siniestro que afectaba la totalidad de las dependencias del edificio público, dado que en el lugar habrían sucedido manifestaciones”, según consigna 24 Horas.

El siniestro se registró en el centro urbano de la comuna, no propagándose a las viviendas colindantes, gracias al trabajo de los voluntarios para controlar la emergencia.

Bomberos trabaja en los peritajes correspondientes para determinar el origen de las llamas. Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

No obstante, la Municipalidad de Colina afirmó vía Twitter que el incendio se originó tras un ataque efectuados por desconocidos en el sitio del suceso.

Finalmente, Bomberos aseguró que producto de esta emergencia no se registraron voluntarios o civiles lesionados, tras dos horas de trabajo para controlar el fuego.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales