Uruguay: Christian Bravo dijo presente en derrota de Montevideo Wanderers

Views: 169

El delantero chileno Christian Bravo disputó todo el partido este domingo en la derrota de Montevideo Wanderers como local por 0-2 ante Racing, en cruce correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El ariete que viene de ser convocado por Reinaldo Rueda para el amistoso de la selección chilena ante Perú, a jugarse el 19 de noviembre en Lima, estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en la ofensiva ‘bohemia’.

Además, el ex jugador de la ‘U’, Unión Española, Universidad Católica, entre otros equipos, puso fin a una racha de tres duelos consecutivos marcando.

El visitante se quedó con la victoria en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera gracias a las anotaciones de Nicolás Sosa, a los 5 minutos, y de Anyelo Rodríguez, a los 82’.

Con este resultado, Montevideo Wanderers se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos, a 15 de líder Nacional, con un registro de tres triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Por la duodécima jornada del certamen, el elenco de Bravo visitará el sábado 16 de noviembre a Boston River, octavo colocado con 15 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales