Prensa inglesa no tuvo piedad con Claudio Bravo: “Parecía nervioso”

Views: 175

La prensa inglesa no tuvo piedad con el arquero chileno Claudio Bravo, esto luego de la derrota del Manchester City por 3-1 en su visita al Liverpool en el cruce más atractivo de la duodécima fecha de la Premier League 2019-2020.

Pese a no tener responsabilidad en los goles de los ‘reds’ hoy en Anfield, el ex capitán de la ‘Roja’ recibió nuevos cuestionamientos de los medios ingleses. Recordar que el de Viluco volvió a jugar en el campeonato por lesión del meta titular, el brasileño Ederson.

El Mirror calificó al formado en Colo Colo con nota 4, la más baja del encuentro. “El eslabón más débil. Sin culpa en los dos primeros, pero culpable en el tercero. Parecía nervioso”, señaló.

The Sun, en tanto, le puso también un 4 al guardameta nacional y afirmó que ante los de Jurgen Klopp “demostró porqué es el arquero suplente”.

“Criticado por algunos en el gol de Fabinho, pero le pegó bien. Parecía un poco nervioso con la pelota en sus pies por momentos. Un portero decente para mejor el cabezazo de Mane, pero Bravo fue golpeado en su palo más cercano. Quizás entrena con el portero del West Ham, Roberto -que ayer cometió un grueso error en la derrota ante Burnley-“, menciona en la crónica.

Por último, Independent sostuvo sobre la actuación del ex FC Barcelona que “es posible que no haya podido detener el primero del Liverpool, pero un mejor portero podría haber detenido el cabezazo de Salah”.

Incluso, aseguró que Ederson ”es un par de centímentros más alto y una década más joven que su compañero. Es difícil imaginar que su alcance y sus reflejos hubieran sido derrotados con un remate que terminó casi en el centro de la red”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales