México: Felipe Mora aportó con asistencia en empate de Pumas ante Juárez

Views: 173

El delantero chileno Felipe Mora dijo presente este domingo en el empate a un gol de Pumas UNAM en su reducto ante Juárez FC, que contó con Angelo Sagal, en partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex goleador de Audax Italiano, Universidad de Chile y Cruz Azul comenzó de entrada el encuentro, disputó todo el duelo en el Estadio Olímpico Universitario y fue clave en la apertura de la cuenta del cuadro ‘felino’.

Tras un centro desde la derecha, el ariete nacional pivoteó con clase en el área para que el paraguayo Carlos González, ex Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato, anotara sin oposición y a los 33 minutos el 1-0.

Ya en el complemento, específicamente a los 65’, el visitante llegó a la paridad con la diana de José Joaquín Esquivel, con un remate con potencia y colocación tras recorrer 40 metros con el balón dominado.

Angelo Sagal fue titular en Juárez FC y a los 78 minutos fue reemplazado por Flavio Santos.

Consignar que el dueño de casa desperdició a los 58’ un lanzamiento penal en los pies del volante Ignacio Malcorra.

Con este resultado, a falta de una fecha para el final de la fase regular, Pumas UNAM se ubica en el décimo lugar con 23 puntos, por ahora fuera de los playoffs, mientras que Juárez se instaló en el decimosexto puesto con 18 unidades, sin chances de meterse a la liguilla.

Por la jornada 19 del Apertura, Pumas visitará el domingo 24 de noviembre al Pachuca de Víctor Dávila. Por su parte, el equipo de Sagal recibirá el mismo día a Tigres, elenco donde milita el lesionado Eduardo Vargas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales