Miiko Albornoz dijo presente en derrota de Hannover 96 por la 2. Bundesliga

Views: 175

El lateral chileno Miiko Albornoz fue titular este domingo en la dura derrota del Hannover 96 por 4-0 en su visita al Heidenheim, en partido válido por la decimotercera fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El zaguero nacional, que fue nominado para defender a la ‘Roja’ en el amistoso del 19 de noviembre ante Perú en Lima, estuvo lejos de firmar una buena actuación y a los 81 minutos fue sustituido por el mediocampista Florent Muslija.

En encuentro disputado en el Voith-Arena, el dueño de casa se impuso con claridad gracias a los goles de Tim Kleindienst (3’ y 49’), Marc Schnatterer (53’ de penal) y Sebastian Griesbeck (70’).

Consignar que el Hannover se quedó a los 51 minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del defensor Marcel Franke.

Con este resultado, el equipo de Albornoz se ubicó en la decimaquinta posición de la tabla con 14 puntos, a 14 del líder Arminia, y con un registro de tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Por la decimocuarta fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 se verá las caras el lunes 25 de noviembre y como local SV Darmstadt, decimotercer colocado con 15 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales