México: Necaxa con Gallegos y Baeza venció a domicilio a Atlético San Luis

Views: 225

Necaxa, con la presencia de los chilenos Luis Felipe Gallegos y Claudio Baeza, superó este sábado en condición de visitante por 2-0 a Atlético San Luis en partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura mexicano.

Gallegos, nominado por Reinaldo Rueda en la ‘Roja’ para el amistoso del 19 de noviembre ante Perú, y Baeza fueron titulares y estuvieron todo el encuentro en el terreno de juego, mientras que Juan Delgado no fue convocado por lesión.

La primera cifra del encuentro disputado en el Estadio Alfonso Lastras llegó a los 32 minutos y fue obra del atacante argentino Mauro Quiroga, ex goleador de Curicó Unido, con un certero cabezazo en el área tras centro desde la izquierda.

Duodécimo gol de Quiroga en el presente campeonato, posicionándose como líder de la tabla de goleadores del certamen.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, arribó la segunda diana de los rojiblancos con la diana de Cristian Calderón, definiendo en la ‘zona caliente’ tras asistencia de Quiroga.

Con este resultado, Necaxa se mantiene en la segunda plaza con 31 puntos y ya tiene asegurado su boleto para los playoffs por el título.

En su último encuentro por la fase regular, los ‘Rayos’ visitarán el viernes 22 de noviembre al Puebla, penúltimo en la tabla con 14 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales