Semedo estará cinco semanas de baja por una lesión en el sóleo contra el Celta

Views: 172

El lateral derecho del FC Barcelona Nélson Semedo presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, sufrida este sábado ante el RC Celta en el Camp Nou, por la cual estará unas cinco semanas de baja.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Nélson Semedo han confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de 5 semanas”, informó el club donde milita Arturo Vidal después del partido.

El portugués tuvo que dejar el campo a los 23 minutos, sustituido por Sergio Busquets, después de notar unas molestias. Tras el duelo que terminó con victoria local (4-1) en la jornada 13 dela liga española, el Barça anunció que la lesión de Semedo es importante.

El cuadro culé es líder junto al Real Madrid de la Liga, con 25 puntos, tras golear a los gallegos con un triplete de Lionel Messi y una diana de Sergio Busquets. El mediocampista chileno Arturo Vidal, que venía de tres partidos consecutivos como titular, esta vez se debió conformar con ver el accionar del cuadro culé desde el banco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales