Sufre Colo Colo: Carlo Villanueva no estará por desgarro en clásico ante la UC

Views: 196

Colo Colo anunció este sábado que el mediocampista Carlo Villanueva será baja en el cuadro albo para el clásico del 17 de noviembre frente a Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, por la 25ª fecha del Campeonato Nacional.

De acuerdo al parte médico dado a conocer por el ‘Cacique’, el joven volante no estará ante los cruzados al presentar un desgarro miofascial de aductor en el muslo izquierdo, lesión que lo tendrá cerca de 20 días fuera de las canchas.

De estar forma, la baja de Villanueva se suma a la del extremo argentino Pablo Mouche, quien no jugará ante el líder del torneo por un desgarro traumático de recto femoral en el muslo derecho.

Recordar que Gabriel Costa tampoco estará ante los pupilos de Gustavo Quinteros al integrar el seleccionado de Perú para el amistoso del martes 19 con Chile, a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

Colo Colo es el sublíder del Campeonato Nacional con 40 puntos, a 13 de la UC, que justamente ante los albos podría coronarse anticipadamente campeón del torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales