España: Fabián Orellana dijo presente en dura derrota del Eibar ante Real Madrid

Views: 174

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y jugó hasta el minuto 65 este sábado en la inapelable derrota del Eibar en casa por 0-4 ante el siempre poderoso Real Madrid, en partido por la decimotercera fecha de la liga española 2019-2020.

El formado en Audax Italiano venía en los últimos dos partidos de aportar con un gol y una asistencia en los triunfos sobre Villarreal y Leganés, respectivamente, pero hoy estuvo lejos de ser protagonista.

Incluso, el ‘Histórico’ terminó siendo el primer reemplazado del cuadro local, a falta de 25 minutos para el pitazo final. En su lugar ingresó Pedro León.

En duelo jugado en el Estadio Municipal de Ipurua, el cuadro ‘merengue’ presentó un alto poder de definición y no hizo más que plasmar su buen presente, que lo tiene por el momento como el exclusivo líder de la Liga con 25 puntos.

El conjunto capitalino se impuso a domicilio gracias a las conquistas de Karim Benzema (17’ y 23’, el último de penal), Sergio Ramos (20’, desde los 12 pasos) y Federico Valverde (61’).

Con este resultado, Eibar se ubicó en el decimoquinto lugar de la clasificación con 15 unidades, superando por seis al primer equipo en zona de descenso (Celta de Vigo).

En tanto, Real Madrid es líder, supera por dos al segundo, Real Sociedad, y le saca tres unidades al FC Barcelona (22), que más tarde busca emparejar los números de su ‘archirrival’ cuando reciba en el Camp Nou al Celta de Vigo.

Por la decimocuarta fecha, la escuadra de Fabián Orellana recibirá el domingo 24 de noviembre al Deportivo Alavés, decimocuarto colocado con 15 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales