PDI detuvo a autor de homicidio de joven de 16 años en la ciudad de Iquique

Views: 178

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a un sujeto de 17 años, imputado por ser el autor material del delito de homicidio con arma de fuego en contra de una adolescente (16), hecho ocurrido la noche del 29 de octubre pasado, en el sector sur de Iquique.

Tras el trabajo de cruce de información, análisis criminal e inteligencia policial, permitió a los oficiales de la BH determinaran las circunstancias de los hechos.

La víctima de 16 años, se trasladaba el pasado 29 de octubre en un vehículo, cuando fue abordada por un segundo móvil, desde el cual el detenido realizó dos disparos, provocándole uno de ellos la muerte.

Los detectives lograron detener el pasado miércoles en horas de la tarde al autor del hecho, quien se cambiaba constantemente de domicilio para eludir la acción de la justicia, puesto que estaba consciente del ilícito cometido.

Finalmente, la Brigada de Homicidios detalló que también se incautó el vehículo utilizado en la perpetración del delito investigado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales