Una serie de disturbios y nuevos saqueos se registran en Providencia

Views: 553

Una serie de disturbios y nuevos saqueos se han registrado durante esta jornada en Providencia en el contexto de manifestaciones por la crisis social que se vive en el país.

A lo largo de Avenida Providencia se pueden apreciar una serie de barricadas, además de intentos de quema de locales comerciales y sucursales bancarias. Además se reportó el saqueo de dos OK Market, en Av. Providencia con Condell y Av. Providencia con Eliodoro Yáñez.

Asimismo, en Santa Magdalena con Suecia, fue saqueada una sucursal de CasaIdeas, junto con una Farmacia Ahumada en Nueva de Lyon. También una turba atacó un Scotianbank en Av. Providencia con Ricardo Lyon, hecho que se repitió en una Copec ubicada en Huelén.

Cabe recordar que ayer miércoles, tras la protesta citada en el mall Costanera Center, manifestantes se desplegaron en Providencia luego de ser dispersados por Fuerzas Especiales.

La acción se tradujo en desmanes e incendios en sedes políticas, tiendas y locales comerciales. En primer lugar se vio como fueron vandalizadas varias farmacias de la zona, la sede de la AFP Provida en la comuna y un banco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales