Inter de Milán comprará el pase de Alexis Sánchez en el mes de enero

Views: 198

El director deportivo del Internazionale de Milán, Giuseppe Marotta, reconoció que la dirigencia del club tiene planeado comprar el pase de Alexis Sánchez al Manchester United en los próximos meses.

En conversación con Diario Express, Marotta afirmó que “la primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros”.

En la misma línea, el directivo agregó que “cada competencia tiene eventos inesperados y necesitamos un plantel grande (…) Alexis ha demostrado ser un gran jugador”.

De acuerdo a informaciones de la prensa europea, se espera que el elenco lombardo ofrezca cerca de 20 millones de euros por el pase de Sánchez, piso mínimo exigido por el Manchester United.

Cabe recordar que Alexis Sánchez se está recuperando de la grave lesión sufrida en el duelo entre Chile y Colombia, por la cual volverá a las canchas recién el 2020.

El tocopillano llegó a inicios de esta temporada al Inter de Milán procedente de Old Trafford, en una operación que implicó el préstamo por una sola temporada, sin opción de compra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales