Cristián Leiva: “Los jugadores siempre intentaron y mostraron la cara”

Views: 206

El entrenador de la selección chilena sub 17, Cristián Leiva, valoró este miércoles la actitud de sus dirigidos en el traspié por 3-2 ante el anfitrión Brasil, resultado que significó la eliminación del combinado nacional en los octavos de final del Mundial de la categoría.

La ‘Roja chica’ timbró hoy su mejor presentación en el certamen planetario en la tierra de la samba. Presentó un buen poder de definición e interesantes asociaciones, pero no pudo ante la claridad ofensiva de la ‘verdemarelha’.

Tras el encuentro disputado en la ciudad de Gama, el sucesor de Hernán Caputto declaró que “nosotros notamos por momentos que el estadio estaba mudo, el equipo mostró carácter y buen juego. Hoy ya es historia, y nos quedamos con el valor de que los jugadores siempre intentaron y mostraron la cara en este juego”, remarcó.

A la hora del balance, el otrora defensor dijo que “nos quedamos con la sensación de que ellos van creciendo. En un principio era un riesgo venir acá después de tres meses de preparación (desde que tomó el cargo), pero me voy orgulloso porque los jugadores mostraron una categoría y muy buen juego en el último partido”.

Por último, Leiva espera que en el corto plazo se puedan “unificar todos los entes, clubes, selecciones, jugadores, técnicos, ya que tenemos que estar juntos porque se puede, demostramos que en una Copa del Mundo, en estos niveles, se puede jugar bien”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales