Tenis: Daniela Seguel avanzó a los octavos de final del torneo W60 de Colina

Views: 202

La tenista chilena Daniela Seguel (262ª de la WTA) avanzó este miércoles a los octavos de final del torneo W60 de Colina, certamen sobre polvo de ladrillo que se disputa en las canchas del Club Hacienda Chicureo.

La primera raqueta nacional sacó a relucir su mayor experiencia y mejor clasificación para dar cuenta en el estreno de la argentina Lourdes Carlé (699ª), con parciales de 6-3 y 6-3.

Una hora y 31 minutos necesitó la ‘Pantera’ para vencer a la trasandina, proveniente de la qualy, y acceder a la ronda de las 16 mejores, fase donde se medirá con la brasileña Gabriela Cé (243ª).

Tras el debut de las cinco chilenas presentes en el ‘main draw’, Seguel y Bárbara Gatica (418ª) se convirtieron en las únicas que timbraron su boleto a la segunda ronda.

Ivania Martinich (1.060ª), Fernanda Labraña (948ª) y Fernanda Brito (516ª) terminaron cayendo de entrada a manos de la colombiana María Camila Osorio (186ª) y las italianas Elisabetta Cocciaretto (215ª) y Sara Errani (200ª), respectivamente.

Daniela Seguel suma un total de 15 títulos de individuales en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 12 de mayo en el W25 de Roma, en Italia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales