Detienen a mayor de carabineros por agresiones a jóvenes del Liceo 7

Views: 201

Un mayor de la Cuarta Comisaría de Carabineros fue detenido, luego de que la Fiscalía Metropolitana Centro Norte iniciara una investigación por los disparos de perdigones efectuados la tarde del martes al interior del Liceo 7 Teresa Prats, en Santiago.

Luego del accionar de los uniformados, la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI) ordenó realizar las diligencias para aclarar la situación.

Como resultado, fue detenido un mayor de la 4º Comisaría de Carabineros, acusado de realizar los disparos al interior del establecimiento educacional que dejó dos estudiantes lesionadas. El uniformado será imputado por el delito de apremios ilegítimos.

Según denunciaron las alumnas, todo ocurrió cuando intentaron tomarse el recinto, por lo que la directora Denisse Berenguela solicitó la presencia de uniformados.

El general director de la institución, Mario Rozas, reconoció que en este caso se vulneraron los protocolos internos de Carabineros, de acuerdo a información de Radio Bío Bío.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales