César Díaz: “Nosotros queremos ser la sorpresa y darle una alegría al país”

Views: 184

César Díaz, delantero de la selección chilena sub 17, anticipó lo que será este miércoles el cruce ante el anfitrión Brasil por los octavos de final del Mundial de la categoría.

El jugador de Unión Española respira confianza de cara al cruce con el ganador del Grupo A de la Copa del Mundo. Recordar que la ‘Roja’ fue tercera en el Grupo C, tras vencer a Haití y perder frente a Corea del Sur y Francia.

“Lo vemos como el partido más importante de nuestras vidas. Esperamos ganar y darle una alegría al país. Nosotros queremos ser la sorpresa y darle una alegría a nuestro país por lo que está pasando en Chile”, expresó el ariete de 17 años.

“Conocemos a Brasil, es un equipo fuerte pero estamos confiados, tenemos capacidades. No sé si hay una forma para vencerlos, pero todos juntos, como equipo, y defender la idea que tiene el profe”, añadió.

Hace cerca de tres meses, el combinado dirigido por Cristián Leiva se enfrentó a Brasil, con derrotas por 1-2 en la ciudad de Serrinha (15 de agosto) y por 1-3 en Goiania (17 de agosto).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales