México: Diego Valdés anotó de cabeza en triunfo de Santos sobre el América

Views: 264

El mediocampista chileno Diego Valdés colaboró con un gol este sábado en el triunfo de Santos Laguna a domicilio por 2-1 sobre el América, que contó con Nicolás Castillo, en duelo por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Audax Italiano y seleccionado nacional estableció la paridad a los 67 minutos con un gran remate de cabeza en el centro del área, tras un centro del ecuatoriano Erick Castillo. El volante nacional fue amonestado a los 75′ y 120 segundos después salió sustituido por Adrián Lozano.

Las ‘Águilas’ habían abierto la cuenta en el Estadio Azteca con la diana de Andrés Ibargüen, a los 40 minutos, mientras que Brian Lozano le dio el triunfo a Santos con un tanto de lanzamiento penal a los 71’.

El ‘Nico’ Castillo comenzó el duelo en la suplencia y a los 73 minutos hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando al autor del único gol del conjunto local.

Con este resultado, el cuadro de Torreón llegó a 33 puntos y es el líder de la fase regular, consolidándose como el principal favorito al título del campeonato.

Por su parte, América se estacionó en la quinta plaza de la clasificación con 28 unidades, alcanzando por el momento el boleto a la liguilla por el título.

Por la jornada 18 del torneo, Santos de Valdés recibirá el domingo 10 de noviembre al Cruz Azul, mientras que el equipo del ‘Killer’ visitará el sábado 9 al colista Veracruz, cuadro donde milita el atacante chileno Bryan Carrasco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales