Ernesto Valverde: “Se nos ha torcido todo en dos minutos”

Views: 174

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó el giro que dio el partido de este sábado en el Estadio Ciudad de Valencia, cuando “en dos minutos” se vieron 2-1 abajo, al tiempo que reconoció que no hicieron una buena segunda parte ante un Levante con más acierto.

“Se nos ha torcido todo. En el segundo tiempo no hemos empezado bien y ellos no hacían mucho peligro pero en dos minutos y las dos primeras llegadas nos han hecho dos goles. Nos ha costado reaccionar y nos ha castigado mucho el tercero. El gol anulado que nos metía también nos ha castigado, pero no hemos hecho una buena segunda parte”, dijo el técnico del elenco donde milita Arturo Vidal.

El estratega azulgrana explicó en rueda de prensa que la intención del segundo tiempo era ir por el segundo gol, a pesar de no salir muy finos. “Nuestra intención era hacer el segundo pero no estábamos teniendo el juego suficiente”, afirmó, tras un encuentro que ya tras el descanso apretó el Levante para remontar.

“Cuando íbamos con el 0-1 ya quería meter a Busquets para dar solidez al centro del campo, tener más juego, pero nos han hecho los goles. Hemos intentado cambiar para jugar más arriba pero el tercero nos ha hecho daño”, apuntó, al tiempo que lamentó el contratiempo de la lesión de Luis Suárez en la primera parte.

“Siempre es un problema tener que cambiar a un jugar por lesión en el primer tiempo. Ha sido un contratiempo”, explicó. “Ellos han tenido acierto en esas dos jugadas, no nos han hecho ocasiones hasta ese momento. Hay que aceptarlo”, finalizó.

Arturo Vidal comenzó de entrada hoy por el cuadro culé, pero estuvo lejos de mostrar su mejor fútbol y terminó siendo reemplazado a los 63 minutos por Sergio Busquets.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales