Torrente trabaja a full con Everton de cara a una dura agenda por la salvación

Views: 216

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Javier Torrente, anticipó lo que será la recta final para su escuadra en el Campeonato Nacional 2019, donde los ‘ruleteros’ están en la lucha por mantener la categoría.

Una dura agenda presenta el cuadro ‘oro y cielo’ en el objetivo de seguir en la serie de honor. Deberán enfrentar en las últimas fechas a Universidad de Chile, Palestino, Audax Italiano, Colo Colo, O’Higgins y Huachipato.

En la tabla, los viñamarinos se encuentran en el undécimo lugar con 29 puntos, a solo cinco unidades de la zona de descenso a la Primera B. Eso si, Everton también se ubica a cinco positivos de meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Tras estas semanas de para en el torneo, debido a la crisis político-social que se vive en el país, Torrente ha aprovechado de jugar amistosos con el fin que su plantel no pierda el ritmo de competencia y para corregir algunos errores.

“Seguimos trabajando con miras a no perder ni estado físico ni ritmo futbolístico. Estos partidos amistosos nos sirven exactamente para eso. Estoy realmente conforme con el proceso que estamos llevando”, expresó al sitio oficial de la ANFP. 

“Tenemos algunos jugadores que están volviendo, Marcos Velasquez, ya está más cerca de volver, Gonzalo Freitas que si bien está suspendido anda con un pequeño desgarro y eso le permite recuperarse en un periodo de no competencia, darle minutos a Camilo Rivera, algunos jugadores que vienen de lesiones, poder recuperar mejor a Walter González que hoy convirtió dos goles, la semana pasada también, ahora pensar que en el cierre de la liga puedan estar todos, es algo muy positivo”, aseveró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales