Cristián Leiva y cruce con Corea: “Esperamos poder imponer nuestros términos”

Views: 184

El entrenador de la selección chilena Sub 17, Cristián Leiva, anticipó este viernes lo que será el importante cruce de mañana ante Corea del Sur por la tercera y última jornada del Grupo C del Mundial ‘Brasil 2019’.

El combinado nacional se ubica en el segundo lugar de su zona con tres puntos, tras caer ante Francia (0-2) y derrotar a Haití (4-2), y supera solamente por diferencia de gol a los asiáticos. Con un empate, la ‘Roja’ accederá a los octavos de final de la competición.

De cara al cruce decisivo, Leiva declaró que “pretendemos hacer nuestro juego, que es presionar alto y romper las líneas del rival. Hemos recordado lo que hicimos contra Haití, así que esperamos poder imponer nuestros términos”. 

“Vamos a enfrentar a un equipo que sale con transiciones rápidas hacia la mitad de la cancha, entonces para nosotros es importante ver eso y encontrar los espacios para generar peligro”, añadió.

En cuanto al aspecto psicológico del plantel, el estratega señaló que “los chicos están muy motivados por volver a conseguir otro triunfo. Saben de la importancia que significa ganar en un torneo como este, pero también les he dicho que deben disfrutar este último partido. Va a ser difícil como los otros dos que ya jugamos, pero sabemos que ganando aseguramos la clasificación”.

La ‘Roja’ jugará este sábado con Corea del Sur a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitoria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales