Arturo Vidal sigue siendo el principal objetivo de Antonio Conte para el Inter

Views: 230

El mediocampista chileno Arturo Vidal no deja de ser prioridad del Inter de Milán para el año 2020. La prensa italiana y española volvió a señalar que el jugador del FC Barcelona es el gran objetivo de los ‘neroazzurros’ para el mercado que se abre en enero próximo.

El diario deportivo Sport, afín al cuadro culé, reveló que el bicampeón de América con la ‘Roja’ sería parte de un trueque para arribar al cuadro lombardo y ser compañero de Alexis Sánchez.

El Inter planea enviar a Sensi al elenco blaugrana para así obtener la cesión del chileno. Eso sí, el medio sostiene que la negociación no será fácil ya que “Arturo se está revelando como el cuarto centrocampista en las preferencias de Valverde y su papel en el equipo está creciendo, como se vio ante el Valladolid, al que marcó un gol”.

Por su parte, el diario La Gazzeta dello Sport afirmó que el oriundo de San Joaquín es el “principal objetivo” del entrenador Antonio Conte, quien ya dirigió al nacional en la Juventus.

“El primer objetivo para enero sigue siendo Arturo Vidal, el perfil perfecto según Conte para dar un importante salto adelante”, indicó la publicación.

El DT ‘neroazzurro’ busca un mediocampista de mucho físico y personalidad, además de tener permanente llegada al arco rival. Allí, Vidal encaja perfectamente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales