Fin al misterio: Alexis Sánchez jugará con el número 11 en el Inter de Milán

Views: 341

El delantero chileno Alexis Sánchez finalmente utilizará el número 11 en su camiseta durante su paso por el Inter de Milán, cuadro al que llegó en calidad de préstamo desde el Manchester United.

En la página oficial del club ‘neroazzurro’ y en la de la liga italiana se pudo conocer la numeración que tendrá en su casaquilla el ‘Niño Maravilla’, que en los ‘Diablos Rojos’ utilizó el ‘7’, mismo número que usa en la selección chilena. Recordar que en el FC Barcelona usaba la ‘9’.

Consignar que el tocopillano no pudo ocupar el número 7 en el cuadro lombardo, ya que Mauro Icardi -que había perdido la 9 con el refuerzo Romelu Lukaku- sigue siendo parte del Inter y al parecer no dejará la institución en los últimos días del mercado europeo.

Alexis Sánchez fue citado en la presente jornada por el entrenador Antonio Conte para la visita interista al Cagliari, en duelo a jugarse a las 14:45 horas de este domingo y válido por la segunda fecha de la Serie A.

De esta manera, el ariete nacional podrá tener sus primeros minutos con la casaquilla ‘neroazzurri’. Luego del cruce con Cagliari, Alexis viajará a Estados Unidos para sumarse a la ‘Roja’ y jugar en el amistoso del 5 de septiembre con Argentina en Los Ángeles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *