Alexis Sánchez viajará a Cagliari y podría debutar este domingo en el Inter

Views: 173

El delantero chileno Alexis Sánchez estará en la citación del Inter de Milán para el compromiso de este domingo ante el Cagliari, por la segunda fecha de la Serie A de Italia, a pocos días de ser oficializado como incorporación ‘neroazzurri’ y cumplir recién el viernes su primer entrenamiento.

El entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, fue el encargado de confirmar la presencia del ‘Niño Maravilla’ en el plantel que viajará a Cerdeña. “Se ha integrado bien y viene con un gran entusiasmo. Estará en Cagliari”, expresó el técnico.

Luego, Conte fue consultado por las cualidades del tocopillano, llamado a conformar una ofensiva de temer con su ex compañero en el Manchester United, el belga Romelu Lukaku.

“Es un muy buen delantero, tanto en la finalización como en las asistencias. Es un jugador importante, estoy seguro de que se integrará bien en el equipo y sus números hablan por sí solos. Es realmente entusiasta y quiere hacerlo bien aquí”, expresó.

Como recién se está adaptando al estilo de Conte en el Inter, Alexis comenzaría en el banco el duelo de este domingo a las 14:45 horas, Lukaku y Lautaro Martínez aparecen como titulares en el ataque, esperando su oportunidad del debut oficial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *