Bundesliga: Charles Aránguiz dijo presente en opaco empate del Bayer Leverkusen

Views: 185

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular este sábado en el empate del Bayer Leverkusen como local sin goles ante el Hoffenheim, en partido válido por la tercera fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El seleccionado nacional estuvo en el campo hasta los 89 minutos, cuando fue sustituido por Julian Baumgartlinger. El oriundo de Puente Alto se mostró activo en la zona media, pero sin marcar diferencias que le permitieran a su escuadra quedarse con los tres puntos en el BayArena.

Recordar que el ‘Príncipe’ venía de marcar en la fecha pasada, en la victoria por 3-1 sobre el Fortuna Düsseldorf. Fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador con un potente derechazo a quemarropa.

Con esta paridad, Bayer Leverkusen se ubicó en el quinto lugar con siete unidades, a dos del líder RB Leipzig, que el viernes venció a domicilio por 3-1 al Borussia Mönchengladbach.

Por la cuarta fecha de la Bundesliga, el equipo de Aránguiz visitará el sábado 14 de septiembre en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *