Chofer de bus que protagonizó fatal choque en Peralillo conducía con alcohol

Views: 177

Esta mañana una colisión entre un bus y un automóvil, registrada en la comuna de Peralillo, en la Región de O’Higgins, dejó un saldo total de tres víctimas fatales.

Carabineros detalló que los fallecidos eran hombres adultos que viajaban en el vehículo menor, y que el cuarto ocupante fue trasladado con riesgo vital a un centro asistencial.

Además, se reportó que cinco personas que viajaban en en bus de la empresa Nilhue resultaron lesionadas, todos fuera de riesgo vital.

El comandante Luis Martínez Ismairis, prefecto de servicio de la Prefectura Colchagua VI Zona de Carabineros Libertador Bernardo O’Higgins, detalló a Emol que el automóvil, que viajaba de oriente a poniente por la Ruta 90, cruzó la calzada y colisionó forntalmente con el bus.

En la misma línea, el uniformado confirmó que el chofer del vehículo mayor había consumido alcohol, luego de que el hombre se sometiera al alcotest respectivo, quedando detenido para tomar su declaración.

Asimismo, explicó que de momento no puede descartarse que el conductor del vehículo menor también haya estado manejando bajo la influencia del alcohol, lo que es materia de la investigación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *