Argentina: Vélez con Galdames venció a domicilio a Estudiantes de Jara y Fuentes

Views: 173

Vélez Sarsfield, con el volante chileno Pablo Galdamés como titular, se impuso este viernes como visitante por 1-0 sobre Estudiantes, que contó con Gonzalo Jara y Juan Fuentes, en partido válido por la quinta fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

Galdames, ex Unión Española, disputó los 90 minutos en el Estadio Ciudad de La Plata, cumpliendo una correcta actuación, y recibió cartulina amarilla a los 45+1’.

Por el visitante, en tanto, el bicampeón de América con la ‘Roja’ y el ex O’Higgins de Rancagua fueron titulares, siendo este último sustituido a los 80 minutos por Manuel Castro.

La única cifra de la brega fue para el ‘Fortín’ y llegó a los 6 minutos por intermedio del mediocampista ofensivo Lucas Robertone, con un zurdazo ajustado desde cerca del punto del penal que hizo estéril la volada del arquero Mariano Andújar.

Con este resultado, Estudiantes quedó en el undécimo lugar con seis unidades, mientras que Vélez se estacionó en la octava posición con siete puntos.

Por la sexta jornada de la Superliga, el conjunto de Galdames recibirá el domingo 15 de septiembre a Atlético Tucumán, mientras que los ‘Pincharratas’ visitarán el mismo día a Boca Juniors.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *