Alexis Sánchez se sumará a la ‘Roja’ para el amistoso ante Argentina

Views: 501

El delantero nacional Alexis Sánchez, nueva incorporación del Inter de Milán, será parte de la selección chilena al menos para el amistoso por fecha FIFA del jueves 5 de septiembre ante Argentina.

El ‘Niño Maravilla’ recibió el visto bueno de la tienda ‘neroazzurri’, luego del acuerdo con el Manchester United para el traspaso del jugador, y así el ‘7’ se sumará al ‘Equipo de Todos’ para el siguiente desafío.

Alexis había manifestado en la previa su deseo de jugar por el dos veces campeón de América y fue así que el cuadro lombardo autorizó el viaje del tocopillano para el duelo a jugarse en Los Ángeles, California (EE.UU.).

“El máximo anotador histórico de la ‘Roja’ estará para el duelo frente a Argentina en Los Ángeles. El jugador manifestó sus ganas de estar con La Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la ‘albiceleste’”, expresó la ANFP.

“Inter de Milán, su nuevo club, también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva”, agregó el ente con sede en Quilín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *