Gabriel Suazo: “Ojalá se pueda ganar a Cobresal y con el gol 216 de Esteban”

Views: 152

Gabriel Suazo, mediocampista de Colo Colo, se refirió a la obligación del cuadro albo de volver a las victorias en el Campeonato Nacional, para mantener o acortar la diferencia con el líder Universidad Católica, y a la posibilidad que Esteban Paredes logre este fin de semana convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

El volante de quite estuvo ausente en la paridad a dos goles del ‘Cacique’ ante Palestino, en La Cisterna, y ahora volverá a las citaciones para el cruce de este domingo ante Cobresal, por la 20ª fecha del torneo, en el Estadio Monumental.

De cara al cruce con los nortinos y a la chance del ‘Tanque’ de hacer historia en el balompié nacional, Suazo declaró en diálogo con el elenco popular que “Esteban Paredes genera muchas cosas, aparte de llenar este hermoso estadio. Feliz y ojalá se pueda lograr el objetivo de ganar y que ojalá sea de la mano del gol 216 de Esteban”.

“Yo creo que Esteban, hoy y siempre, siempre ha querido que el equipo gane. Obviamente el equipo está cada vez más cerca de la victoria cuando el anda increíble. Eso lo tenemos claro por la calidad de jugador de Esteban Paredes, esperamos conseguir los tres puntos y que supere el récord”, agregó.

Por último, el jugador de 22 años se declaró contento y ansioso por volver a defender la casaquilla alba, tras cumplir una fecha de suspensión ante los ‘árabes’.

“Feliz, quedé suspendido por la tarjeta amarilla, ahora volver con todo para tratar de conseguir los tres puntos”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *