Redes: Alexis Sánchez y su primera publicación como nuevo jugador del Inter

Views: 187

El delantero nacional Alexis Sánchez ya comienza a empaparse del espíritu interista al dar a conocer sus primeras publicaciones en redes sociales como flamante refuerzo del conjunto ‘neroazzurri’.

El ‘Niño Maravilla’ subió a su cuenta de Instagram dos imágenes con la camiseta del cuadro lombardo y con el siguiente escrito: “@Inter”, acompañado de los colores azul y negro.

Tras firmar una campaña 2018-2019 para el olvido en el Manchester United, el tocopillano ve en el elenco lombardo una gran oportunidad para volver a brillar en el concierto europeo, como lo hizo en el Udinese y el Arsenal FC.

El ariete arriba a la tienda italiana por un año desde los ‘Diablos Rojos’, con opción de compra tras la temporada (junio de 2020).

El bicampeón de América con la ‘Roja’ será dirigido por Antonio Conte y está llamado a ser uno de los puntales del equipo azul y negro, que buscará romper la hegemonía que presenta la Juventus en la Serie A italiana. Además, Alexis verá acción en la Champions League, donde por el Grupo F el Inter se medirá con el FC Barcelona de Arturo Vidal, el Borussia Dortmund y el Slavia Praga.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *