Alexis Sánchez: “Inter no es para todos, estoy aquí por eso”

Views: 170

El delantero chileno Alexis Sánchez entregó este jueves sus primeras palabras como flamante refuerzo del Inter de Milán, minutos después de ser oficializado como incorporación del equipo ‘neroazzurro’.

El ‘Niño Maravilla’ aparece en un video con la camiseta del cuadro lombardo, imagen subida en las redes sociales de su nueva institución, y ante la cámara señaló con firmeza “Inter no es para todos, estoy aquí por eso”.

De fondo en el video aparecen los trofeos que ha ganado el equipo interista en su historia.

Además, el tocopillano fue presentado con una larga nota en la página oficial del club. “Tocopilla, Chile. Un pequeño pueblo con menos de 25.000 habitantes. Fue ahí donde comenzó a jugar fútbol, en las calles, con sus amigos, y hasta sin zapatos para jugar”, comienza la nota donde el Inter repasa toda la trayectoria del chileno.

“En su paso por el club catalán ganó la Liga, la Supercopa de la UEFA, un Mundial de Clubes, dos Supercopas españolas y una Copa del Rey. Pasó del Barcelona al Arsenal de Inglaterra, donde anotó varios goles y ganó dos veces la FA Cup y tres veces la Community Shield. Finalmente, en 2018 firmó por Mánchester United”, destaca.

Además, los ‘neroazzurros’ indicaron que su nuevo atacante “tiene el récord de apariciones con Chile (130), así como el récord de goles (43), pero sobretodo tuvo un gran papel en la victoria consecutiva de la Copa América en 2015 y 2016”.

Alexis Sánchez es el quinto chileno en el equipo que hace de local en el ‘Giuseppe Meazza’, tras Iván Zamorano, Luis Jiménez, David Pizarro y Gary Medel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *