Detienen a mujer por el asesinato de hombre de 70 años en Pedro Aguirre Cerda

Views: 226

Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), ubicada en Ñuñoa, detuvieron a una mujer por el homicidio de un hombre de 70 años, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según el comisario Orlando Calderón, la joven de 26 años confesó el homicidio del adulto mayor, ocurrido el pasado 4 de agosto.

“En esa ocasión la víctima fue encontrada sin vida al interior de su departamento. Los antecedentes indicaban que había sido víctima de golpes reiterados con elemento contundente y también presentaba una herida en una de sus piernas con un elemento cortante”, detalló.

En concreto, la imputada y la víctima habían tenido un encuentro en el departamento de este último donde consumieron drogas y alcohol, hasta que finalmente esta le atacó para luego escapar con dinero.

Calderón indicó que todos los elementos reunidos la hacen responsables de la muerte.

El uniformado precisó que la mujer vivía en condición de calle, consume sustancias ilegales y posee una orden de arresto por otra causa. La misma se encuentra a disposición de los tribunales correspondientes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *