PDI detiene a banda que robaba a usuarios de la aplicación BEAT

Views: 197

Detectives de la Brigada de Robos (Biro) Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron esta madrugada a una banda que se dedicaba a robar a usuarios que utilizaban la aplicación BEAT.

Según explicó el subprefecto Jorge Duarte, se trata de ocho personas acusadas de cometer delitos de robo con intimidación, que lograron ser capturados gracias a la operación “Último Viaje”.

Esto debido a que las víctimas una vez que sufrían estos ilícitos, no deseaban volver a viajar a través de la aplicación antes mencionada.

Los sujetos utilizaban una Sim Card desechable, con datos falsos, para solicitar un vehículo, y cometer los robos durante el trayecto o una vez llegando al destino final. Todos ocurrieron en la comuna de La Pintana.

La banda se dedicaba a intimidar o agredir a las personas con armas de fuego u objetos contundentes, para luego robar las especies personales de las víctimas y los vehículos.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia para pasar al control de detención respectivo y ser forrmalizados por estos ilícitos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *