Armada confirmó accidente a bordo del Buque Sargento Aldea

Views: 240

La Armada de Chile informó este jueves que un accidente ocurrido a bordo del Buque Sargento Aldea dejó un saldo de tres funcionarios de la institución heridos.

Mediante un comunicado, la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval explicó que el hecho ocurrió “mientras se realizaba mantenimiento rutinario al sistema de escape de los bancos de oxígeno de las dependencias hospitalarias” del barco.

Durante estas labores se produjo una llamarada, que hirió a tres personas, las que fueron trasladadas al Hospital Naval de Talcahuano, en dondde fueron atendidas y se encuentran fuera de riesgo vital.

La Armada explicó que ya se comunicaron con los familiares de los afectados, manteniendo contacto constante para informarles sobre la evolución de la salud de los heridos.

Por último, se aseguró que esta llamarada no produjo daños a las instalaciones, por lo que las actividades se mantienen de forma normal, y se están recopilando los antecedentes para determinar las causas de este accidente y las posibles responsabilidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *