PDI detuvo a mujer por homicidio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Views: 168

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo ayer miércoles a una mujer de 26 años, acusada de matar a un hombre (70) en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El comisario Orlando Calderón explicó que los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en el departamento de la víctima, hasta donde el adulto mayor invitó a la agresora para consumir alcohol.

Este hecho ya se había repetido en ocasiones anteriores, sin embargo, en esta oportunidad la mujer, que vive en situación de calle, golpeó reiteradamente al sujeto y lo hirió con un arma cortante en una de sus piernas, para luego huir con dinero.

La investigación de los detectives de la BH permitió recoger medios probatorios y testimoniales que acreditaron la participación en el delito de la detenida.

Finalmente, se precisó que la mujer es consumidora de droga, tenía órdenes de detención pendientes por otras causas y fue puesta a disposición de los tribunales para ser formalizada por el delito de homicidio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *