Christian Bravo renovó con Montevideo Wanderers hasta diciembre del año 2020

Views: 128

El delantero chileno Christian Bravo renovó hasta diciembre del año 2020 su contrato con Montevideo Wanderers, cuadro de la Primera División del fútbol uruguayo.

A través de las redes sociales, el conjunto charrúa oficializó la extensión del vínculo del ariete nacional por una temporada más. “Christian Bravo, jugador de Wanderers y actualmente seleccionado por @laroja, renovó su contrato con el Bohemio hasta diciembre del próximo año. ¡Éxitos weón @cristianbravoa! #VamosBohemio”, escribió.

Bravo vive un buen presente en el fútbol uruguayo, donde ha marcado cuatro goles en 24 partidos y es pieza clave en al andamiaje del elenco ‘bohemio’.

Recordar que el atacante de 25 años fue convocado el miércoles por Reinaldo Rueda a la selección chilena para los amistosos del 5 y 10 de septiembre con Argentina y Honduras, respectivamente.

El formado en la Universidad de Chile viste en Montevideo Wanderers la séptima casaquilla en su carrera. Previamente defendió a los azules, Granada, Granada B, Universidad Católica, Unión Española y San Luis de Quillota.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *