Mallplaza habilitó cinco centros comerciales con nuevos espacios Pet Friendly

Views: 953

Mallplaza anunció la mañana de este miércoles que cinco de sus centros comerciales se habilitarán como malls Pet Friendlies en el marco de la campaña “Todos Aperramos”.

A través de un plan piloto, que comenzará en las sedes en Los Dominicos, Vespucio, Norte, Oeste y La Serena, los visitantes podrán ingresar junto a sus mascotas de pequeño y mediano tamaño, que contarán con plazas de juegos abiertas desde las 11.00 a las 21.00 horas.

En la actividad participaron la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar; el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y la seremi de Desarrollo Social de la Región Metropolitana, Catherine Rodríguez.

“Cuando 6 de cada 10 hogares indican contar con al menos una mascota, iniciativas como las que hoy impulsa Mall Plaza cobran gran relevancia y muestran el giro que están tomando los hogares en el país: las mascotas son un integrante más de la familia y sus dueños quieren compartir con ellos sus vidas, ya sea en la casa, la plaza o el mall”, afirmó la intendenta.

Por su parte, María Elena Guerrero, gerente de Marketing Regional de Mallplaza, manifestó su alegría por la habilitación de los recintos. “Hoy estamos muy contentos de ser la primera compañía en la industria en habilitar de manera oficial nuestros centros comerciales como espacios Pet Friendly. Este anuncio responde a los intereses y necesidades de la vida diaria de los chilenos. Para ello hemos dispuesto dispensadores de bolsas y bebederos. Junto a ello, hemos posicionado nuestra política de cuidado responsable en las entradas de cada uno de los centros comerciales donde se implementará esta iniciativa”.

El anuncio de Mallplaza se realiza dentro del lanzamiento de su campaña de vacaciones de invierno, “Todos Aperramos”, que se vivirá en estos cinco malls y en donde los perritos podrán disfrutar de unas Guau Plazas en donde, por ejemplo, tendrán espacios donde podrán sacarse fotografías.

Afirman que la intención es ayudar a los más de 500 mil perros que viven en las calles de la capital. Para ello las personas sólo deben subir una foto con el #TODOSAPERRAMOS y Purina donará 1/2 kilo de alimento para los perros de las fundaciones Huella Animal y Animalia. Esta iniciativa está alineada con el programa de reubicación de perros abandonados de la Intendencia Metropolitana, medida que busca potenciar la tenencia responsable e impulsar la adopción en las 52 comunas de la Región.

Dentro las medidas de cuidado responsable que llevará a cabo Mallplaza –basadas en políticas Pet Friendly a nivel global–, el uso de correa y collar de perros será obligatorio en todas las dependencias de los centros comerciales. Además, las mascotas no podrán ingresar al patio de comidas, supermercados y cines de los cinco malls y siempre deberán estar acompañadas de sus dueños, quienes serán responsables del cuidado e higiene de sus perros. A su vez, en el marco de estas políticas internacionales, estará prohibido el ingreso de razas definidas potencialmente como peligrosas.

En el marco de este anuncio Mallplaza tiene preparado distintas iniciativas gratuitas para que los dueños junto a sus mascotas puedan disfrutar del show de matemática del perro Mara que realizará sumas, restas y operaciones que el público presente. También habrá espectáculos de agilidad, de dancing dog, se implantarán chips a las mascotas y se desarrollarán jornadas de desparasitación.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales