Esteban Paredes: “Fue sorpresiva la salida de Agustín Orión”

Views: 425

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, calificó como “sorpresiva” este miércoles la salida de Agustín Orión del club albo y sembró las dudas respecto a las razones de la partida del golero argentino, que arribó a mediados del 2017 a Pedrero desde Racing Club.

Luego que el ex arquero de Boca Juniors anunciara ante los medios su adiós del elenco popular, el ‘7’ del ‘Cacique’ emitió un mensaje de despedida para el oriundo de Ramos Mejía, de 38 años.

“Fue sorpresiva la salida de Agustín. Hay otras cosas que quizás después se van a enterar”, indicó el goleador de Colo Colo. En la sala de prensa del Monumental, además de Paredes, estaban Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia.

Luego, el artillero destacó la “honestidad y gran compañerismo” de Orión. “Eres un gran amigo y un gran futbolista. Siempre fuiste leal, un gran apoyo. Siempre sumaste. Y eso te lo agradecemos como plantel”, dijo.

Para finalizar, el experimentado delantero y capitán albo expresó que “hay que aprender de las grandes personas que llegan al club… Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y que en el tiempo te vaya la raja, como se dice”.

De esta forma, Bryan Cortés asoma como el arquero titular de Colo Colo hasta el fin del Campeonato Nacional, mientras que Darío Melo continuará siendo ocupado para la Copa Chile, donde los albos están en cuartos de final.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *