El City de Bravo cayó en penales ante Wolves en la final del Asian Trophy  

Views: 340

 

Manchester City, con la presencia en el pórtico de Claudio Bravo, cayó este sábado en lanzamientos penales por 3-2 ante Wolves, tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en la final del Asian Trophy de la Premier League.

El guardameta chileno cumplió un buen cometido en la definición disputada en Shanghai, China. No tuvo mucho trabajo durante el encuentro y desde los 12 pasos estuvo certero para atajar el primer penal servido por Wolves.

Lamentablemente para las aspiraciones de los ‘Citizens’, el cuadro de Josep Guardiola estuvo lejos de estar certero desde el punto del penal y así su rival se quedó con el trofeo en este torneo amistoso de pretemporada.

Durante el compromiso, el campeón de la Premier League 2018-2019 pudo quedarse con la victoria. En la primera fracción, Raheem Sterling elevó un lanzamiento desde los 12 pasos por infracción a Leroy Sané en el área.

El City terminó siendo el dominador del encuentro, erigiendo al arquero de Wolves, el portugués Rui Patricio, como la gran figura.

En la tanda de penales , el bicampeón de América con la selección chilena le detuvo el remate de Conor Coady y le entregó la ventaja inicial a su equipo, pero sus compañeros no estuvieron finos a la hora de ejecutar sus lanzamientos. Erraron por los de Guardiola Ilkay Gundogan, David Silva y Lukas Nmecha.

El próximo amistoso de Manchester City será el miércoles 24 de julio ante Kitchee SC, en Hong Kong.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales