Joaquín Lavín descartó de momento ser candidato presidencial

Views: 500

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, descartó de momento iniciar una campaña presidencial para las próximas elecciones de 2021, señalando que por ahora solo piensa en ir a la reelección en su comuna.

En conversación, con el programa Quién Lo Diría de Radio Infinita, la autoridad fue consultado sobre las últimas encuestas, en donde aparece como la figura con mayor opción de reemplazar a Sebastián Piñera.

Lavín afirmó que “Sí”, cuando se le preguntó si iría a la reelección en Las Condes el próximo año. Sin embargo, aclaró que “todavía queda tanto… queda más de un año para eso”, dejando un manto de duda sobre el tema.

Además, justificó su decisión de ir por un siguiente período como alcalde, argumentando que “hoy día ser alcalde te permite crear cambios culturales que tienen un impacto en la sociedad, como el acoso callejero, las bolsas plásticas”.

La máxima autoridad de Las Condes afirmó no se define como candidato presidencial, ya que “para mí la vida tiene muchas vueltas, pasan muchas cosas, yo he estado otras veces en primeros lugares de la popularidad y he estado en últimos lugares también”.

Finalmente, concluyó que “hoy vivo el día a día y mi día a día es ser alcalde de Las Condes, y eso es lo que quiero hacer, no quiero proyectar cosas futuras que pueden pasar o que pueden no pasar”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales