Intentan asaltar un camión de valores en el mall Florida Center

Views: 348
Esta mañana se produjo un intento de asalto a un camión de valores, al interior del mall Florida Center, el que habría finalizado en una balacera.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un grupo de sujetos atacó a los vigilantes de un vehículo de Prosegur, momento en que se generó un intercambio de disparos.

Además, producto del enfrentamiento, una persona habría muerto, desconociéndose por el momento si se trata de uno de los delincuentes o de un trabajador de la empresa de valores.

En la misma línea, se reporta que otro desconocido fue encontrado herido a bala en las cercanías del centro comercial, indagándose si tiene relación con este mismo delito.

Metro de Santiago informa que la estación Trinidad de la Línea 4 se encuentra cerrada, debido al abandono de un objeto sospechoso, lo que ha generado un procedimiento policial.

Este último incidente también podría estar relacionado con el intento de robo, como una forma de despistar la atención de Carabineros, lo que aún está investigándose.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *