Besiktas rechazó primera oferta del Olympique de Marsella por Gary Medel

Views: 360

El club turco Besiktas rechazó una primera oferta del Olympique de Marsella, club de la Ligue 1 de Francia, por el seleccionado chileno Gary Medel.

De acuerdo al medio otomano Fanatik, la tienda gala puso sobre la mesa 4 millones de dólares para quedarse con los servicios del formado en Universidad Católica y capitán de la ‘Roja’.

La oferta del elenco que alguna vez dirigió Marcelo Bielsa fue considerada insuficiente por las ‘Águilas Negras’ de Estambul, que exigen un monto de 6 millones de la divisa estadounidense para desprenderse de Medel, que actúa como volante de quite en el Besiktas.

Olympique de Marsella presentaría en las próximas horas una nueva oferta por el ‘Pitbull’. Por lo pronto, el cuadro francés ofrece al jugador el mismo sueldo que recibe en Turquía (2,5 millones de dólares al año).

Otro club que intenta asegurar los servicios del oriundo de Conchali es el West Ham United, equipo de la Premier League de Inglaterra que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Los londinenses ya habían intentado fichar a Medel Católica en enero pasado, pero la tienda de Estambul, en crisis económica, descartó la oferta.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales