Varios jugadores de la “Roja” podrían cambiar de club tras la Copa América

Views: 319

Tras el final de la Copa América 2019, varios son los jugadores de la selección chilena que estarían siendo sondeados para camiar de club en este mercado invernal europeo.

Uno de ellos es Guillermo Maripán, quien ha sido vinculado por medios del “viejo continente” al West Ham United de Manuel Pellegrini, tras la buena campaña realizada con el Alavés en España.

Asimismo, su compañero en la “Roja”, Gary Medel, también podría dejar el Besiktas para llegar al conjunto de Pellegrini, aunque su nombre también suena en la Fiorentina de Italia, según consigna 24 Horas.

Otro que despierta el interés de muchos es Paulo Díaz, especialmente tras el partido con Uruguay, y que es pretendido por River Plate, además de tener ofertas desde Inglaterra, Brasil y México.

En el mediocampo, una de las revelaciones en el equipo de rueda fue Erick Pulgar, de gran temporada en el Bologna, que ya le ha significado estar en la mira de importantes clubes. El volante podría emigrar a la Roma, el Nápoli, Villarreal, Sevilla o el Arsenal inglés.

En la misma línea, Charles Aránguiz dejaría el Bayer Leverkusen, tras los ofrecimientos del Bayern Múnich, Inter de Milán, AC Milan, Napoli y la Roma.

Por su parte, Arturo Vidal descartó una oferta del fútbol chino para continuar en el Barcelona, pero Antonio Conte quiere tenerlo nuevamente bajo su mando en el renovado Inter de Milán.

Finalmente, Alexis Sánchez dejaría el Manchester United, tras la pobre temporada pasada, y luego de hacer una aceptable Copa América. Juventus e Inter de Milán ya habrían consultado a Old Trafford por una posible transferencia.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *