Universidad Católica sale a dar vuelta la llave en Copa Chile ante La Serena

Views: 341

Universidad Católica recibe esta noche en San Carlos de Apoquindo a Deportes La Serena, en duelo válido por la revancha de la segunda fase de la Copa Chile 2019.

El cuadro de Gustavo Quinteros debe revertir el 1-0 en contra de la ida, jugada antes de la Copa América en la Región de Coquimbo, para lo cual apelará a su máximo referente, José Pedro Fuenzalida.

Según informó Radio Cooperativa, el capitán “cruzado”, que obtuco junto a la “Roja” el cuarto lugar en el certamen internacional de selecciones, actuará este martes como lateral derecho.

De esta forma, la “UC” formaría hoy con: Matías Dituro: Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Por su parte, el cuadro “papayero” quiere mantener la mínima ventaja obtenida en la ida, jugada el pasado 6 de junio en el Estadio La Portada.

El entrenador Luis Marcoleta saltaría al campo de juego con: Nicolás Nocetti; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Vicente Durán; Kevin Medel, Enzo Ruíz, José Luis Silva; Pablo Vranjicán y Richard Paredes.

El partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena se jugará este martes a partir de las 20:00 horas, con el arbitraje de Felipe González.

En el otro compromiso de la jornada, Cobresal recibirá a las 15:00 horas de Deportes Vallenar, buscando revertir el 1-0 en contra de la ida.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *