Dani Alves fue elegido el mejor jugador de la Copa América ‘Brasil 2019’  

Views: 993

 

Dani Alves, capitán de la selección brasileña, fue elegido este domingo como el mejor jugador de la Copa América 2019, torneo que se llevó la ‘verdeamarelha’ en casa tras superar en la final por 3-1 a la selección de Perú.

El lateral por derecha fue pieza clave del combinado dirigido por Tite, alcanzando su segunda Copa América como jugador tras la conseguida en ‘Venezuela 2007’.

“Somos muy merecedores de todo esto. Sabíamos que no iba a ser fácil desde la primera fase, pero teníamos que estar preparados para venir al Maracaná”, expresó el jugador de 36 años tras el pitazo final.

“Un triunfo en el Maracaná es siempre muy especial, en nuestra casa. Había que ir paso a paso. Esto es esfuerzo de todos los jugadores y conseguimos el objetivo. Felicitaciones para nuestros staff”, agregó.

Además, el capitán brasileño se consolidó hoy como el futbolista más ganador del mundo, con 43 títulos como profesional. El detalle de los logros de Dani Alves es el siguiente.-

Selección de Brasil (4): Dos Copa Confederaciones y dos Copa América.

PSG (6): Dos Ligue1, una Copa de Francia, dos Supercopa de Francia y una Copa de la Liga.

Juventus (2): Una Serie A y una Copa Italia.

Barcelona (23): Cuatro Supercopa de España, Cuatro Copa del Rey, Tres Champions, Seis Ligas, Tres Mundial de Clubes y tres Supercopa UEFA.

Sevilla (5): Una Supercopa UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos Copa UEFA.

Bahía (3): Campeonato Bahiano y dos Copa Nordeste.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *