Reinaldo Rueda: “Es incierta la participación de Arturo Vidal para mañana”

Views: 265

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, puso en duda la participación del mediocampista Arturo Vidal para el partido de este sábado ante Argentina, en la definición por el tercer lugar de la Copa América, a disputarse en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Debido a una dolencia en el tobillo, lesión que sufrió antes de la primera media hora en el choque de semifinales ante Perú, la presencia del jugador del FC Barcelona ante los ‘albicelestes’ es incierta. Incluso, el volante entrenó esta mañana de manera diferenciada, separado del resto de sus compañeros.

“Arturo sufrió un esguince de tobillo en el primer gol en contra de Perú y pudo soportarlo. Está con el departamento médico, es incierta su participación para mañana”, expresó.

“Todos conocemos su carácter, los médicos saben que él es muy fuerte, más es de cuidado. Está con mucha inflamación y dolor.”, agregó el técnico de origen colombiano.

En otro tema, pero también relacionado con Vidal, Rueda se desmarcó completamente de los dichos del ‘8’ del combinado, quien indicó que la definición del tercer lugar continental no reviste ninguna importancia.

“Las declaraciones de Arturo quizás fueron producto de la inmediatez de perder el juego, pero es un partido importante en todos los aspectos. Por la dignidad, orgullo y cerrar un torneo en el que se generó algo importante. Al frente tenemos un gran equipo y será interesantísimo. Existe la disposición para jugar y esperar cómo evoluciona la situación de los que han jugado más”, expresó Rueda.

Chile y Argentina se verán las caras este sábado desde las 15:00 horas en el Arena Corinthians, bajo el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *