Presidente Piñera despidió al Team Chile que participará en los Panamericanos

Views: 343

El Presidente Sebastián Piñera recibió este viernes a cerca de 100 deportistas del Team Chile que participarán de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

En la oportunidad, junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el mandatario le hizo entrega de la bandera chilena a los abanderados, Felipe Miranda (Juegos Panamericanos) y Alberto Abarza (Juegos Parapanamericanos).

En la actividad también estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Miguel Ángel Mujica, el subsecretario del Deporte, Andrés Otero, entre otras autoridades.

Miranda señaló en la oportunidad que “estar con los deportistas en la entrega de la bandera me llena de orgullo. Lo disfruté mucho, sentí el apoyo de mis pares y eso me deja muy tranquilo y contento, según consigna el COCh.

Cabe recordar que los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se desarrollarán entre el viernes 26 de julio y domingo 11 de agosto, contando con la participación de 303 deportistas del Team Chile.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *