Claudio Bravo: “Mi regreso a la ‘Roja’ depende del técnico y las circunstancias”

Views: 278

El arquero nacional Claudio Bravo aseguró estar “a disposición” para regresar al seleccionado chileno y aclaró que su presencia solo dependerá de la decisión del entrenador Reinaldo Rueda.

El golero de los registros del Manchester City ha salido a la palestra en los últimos días por la irregularidad presentada por Gabriel Arias bajo los tres palos en la Copa América, específicamente en los cruces con Ecuador por la fase grupal y ante Perú por las semifinales.

Consultado por la posibilidad de regresar al arco del ‘Equipo de Todos’, de cara a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, el formado en Colo Colo declaró que “depende del técnico y las circunstancias. El DT verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto y a disposición y no depende de mí sino que del entrenador. El técnico hace la nómina, depende de él”.

Además, el oriundo de Viluco aclaró que estar en el combinado nacional “no depende de mí. Es bonito sentarme a ver un partido con mis hijos, eso es gratificante también”.

El ex Real Sociedad y FC Barcelona también se refirió a las fuertes críticas que ha recibido Gabriel Arias, incluso con ofensas hacia su familia. Ante esto último, el meta de Racing Club decidió cerrar el jueves su cuenta de Instagram.

“Nadie quiere jugar de arquero. Desde pequeños todos tienen miedo a recibir un pelotazo (…) Todos sabemos lo rigurosa que es esta posición y a los pequeños hay que educarlos de otra forma, porque se debe tener una buena cabeza, hay que aprender y crecer desde lo negativo”, expresó.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *