Arturo Vidal: “Vamos a seguir luchando todos juntos, más unidos que nunca”

Views: 303

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, se sumó este jueves al capitán Gary Medel a la hora de agradecer a la afición nacional por el apoyo recibido durante la Copa América ‘Brasil 2019’, donde la ‘Roja’ buscará este sábado el tercer lugar ante Argentina.

Tras el duro traspié en semifinales por 0-3 ante Perú, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el jugador del FC Barcelona le dedicó unas palabras de gratitud a los hinchas del ‘Equipo de Todos’.

En su cuenta de Twitter, el oriundo de San Joaquín escribió: “Orgulloso de esta familia que pelea siempre hasta el final por nuestros sueños. Agradecido por el apoyo de los millones de chilenos que nos empujan a creer siempre que podemos más. Ilusionado por lo que viene, vamos a seguir luchando todos juntos, más unidos que nunca”.

Ahora, Vidal y el resto del combinado nacional se medirán el día 6 de julio en el Arena Corinthians de Sao Paulo al seleccionado encabezado por Lionel Messi, que en la otra semifinal cayó por 2-0 ante Brasil.

La final de la Copa América 2019 estará protagonizada por el local Brasil y Perú, en definición a disputarse desde las 16:00 horas del domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *