Arturo Vidal es la principal preocupación en la ‘Roja’ para duelo con Argentina

Views: 271

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, aparece como la principal preocupación del cuerpo técnico y médico de la ‘Roja’ para el cruce con Argentina, por el tercer lugar de la Copa América 2019.

El jugador del FC Barcelona finalizó el partido de semifinales con Perú, que terminó en derrota para la ‘Roja’ por 0-3 en Porto Alegre, con molestias en su tobillo izquierdo. El ‘8’ se dobló el pie en la jugada que terminó con el 1-0 para los del Rímac.

Ante esto, la presencia del ‘Rey Arturo’ está seriamente en duda para el choque con la ‘albiceleste’, que viene de perder por 0-2 en las semis ante el anfitrión Brasil en Belo Horizonte.

El ex Juventus y Bayern Múnich será evaluado este viernes por el cuerpo médico del ‘Equipo de Todos’ para ver si podrá estar para el duelo con los pupilos de Lionel Scaloni, a disputarse en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tras el pitazo final en el Arena do Gremio, el oriundo de San Joaquín declaró anoche que “me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno, voy a ver ahora”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *