Tenis: Cristian Garin fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon

Views: 347

El chileno Cristian Garin, 34 de la ATP, se despidió este martes del Grand Slam de Wimbledon, luego de caer en la primera ronda del certamen sobre césped ante el ruso Andrey Rublev (79°).

La primera raqueta nacional no pudo imponer su superioridad en el escalafón mundial ante el europeo, sucumbiendo en cuatro sets, en casi tres horas de partido.

Pese a que Garin partió el encuentro con el pie derecho, luego de llevarse la primera manga por 6-4, Rublev terminó imponiendo sus términos, dominando al nacional con profundas devoluciones.

Finalmente, el ruso ganó tres sets consecutivos, por marcadores de 6-4, 7-5 y 6-4 para acceder a la segunda ronda del certamen, y dejando a Wimbledon sin chilenos en singles.

Esto luego de que ayer martes Nicolás Jarry (53°) también perdiera en la primera ronda del torneo, ante el italiano Andreas Seppi (73°), por 6-3, 6-7, 6-1 y 6-2.

Tras esto, ambos se deberán enfocar en su duelo de dobles, en donde competirán juntos, enfrentando mañana miércoles a la pareja española de Pablo Carreño y Feliciano López. Fuent

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *